La Defensoría del Pueblo pidió la clausura del boliche “Le Click”

puerta-de-Le-ClickEl ente porteño solicitó que el local bailable de Balvanera donde una joven denunció que fue violada sea cerrado de inmediato.

La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires solicitó este martes la clausura inmediata del boliche «Le Click» del barrio porteño de Balvanera, donde una joven de 19 años denunció haber sido violada por cuatro hombres el pasado sábado.

El titular de la repartición, Alejandro Amor, formalizó el pedido ante el Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control y la Directora General de Seguimientos de Organismos de Control y Acceso a la Información del Gobierno porteño.

El funcionario efectuó el pedido «frente a la gravedad de los hechos denunciados públicamente» y sin perjuicio del curso de las investigaciones penales en trámite, según informó la Defensoría en un comunicado.

Asimismo, la Defensoría solicitó a los mencionados organismos información sobre todas las actuaciones realizadas sobre el incidente denunciado, los mecanismos de control y seguridad existentes y la actuación de los inspectores responsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *