Mendoza:Hacía un trámite en la municipalidad y fue asesinada por un enfermo mental

María-Paula-GiglioLa víctima, una productora de radio de 33 años, fue atacada a puñaladas «al azar» por un joven con desequilibrios psiquiátricos.                         

Una productora de radio de 33 años fue asesinada hoy a puñaladas, cuando estaba haciendo un trámite en la Municipalidad de la localidad mendocina de San Carlos, por un joven con desequilibrios psiquiátricos que la atacó al azar, informó la policía.

El hecho se produjo cerca de las 11.30, cuando la mujer se encontraba haciendo cola en la Mesa de Entradas del edificio comunal para realizar un trámite.

La mujer fue identificada como María Paula Giglio, quien trabajaba como productora de un programa de la radio FM Red 101 de San Carlos, que conduce el periodista José Luis Toso, quien también se desempeña como prosecretario de redacción del diario Los Andes de esta provincia.

La mujer fue atacada al azar por Exequiel Pallares, de 24 años, que fue rápidamente detenido.

El joven, quien tiene antecedentes psiquiátricos, ingresó a la Municipalidad con un cuchillo y tomó a la mujer por sorpresa asestándole una puñalada en el cuello y otras cuatro en distintas partes del cuerpo, que le causaron la muerte en el lugar.

El director de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, afirmó que «el hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico y no tenía ningún vínculo con la mujer», por lo que desestimó una versión surgida apenas conocido el hecho, que indicaba que podía tratarse de un crimen de género.

Otras fuentes policiales puntualizaron que la víctima tenía domicilio en la ciudad de Mendoza, mientras su agresor vivía en el departamento San Carlos.
Policía Científica, autoridades judiciales y el intendente Jorge Difonso asistieron al lugar del crimen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *