Avellaneda:Detuvieron al «sátiro del edificio o del pendrive»

pendrive

Efectivos policiales detuvieron a un hombre que amenazaba a sus vecinas en un edificio ubicado en el partido bonaerense de Avellaneda. Está imputado por «hurto simple» y «violación de domicilio», entre otros cargos.

Según las fuentes, el hombre las amenazaba, les sacaba fotos y las vecinas debieron ayudarse entre ellas para poder realizar la denuncia ante la policía.

El hombre es acusado de «hurto simple», «violación de domicilio», entre otros cargos.

El edificio está ubicado en la calle Ameghino al 500 en Avellaneda.

Por lo que han informado algunos de los encargados de la investigación, el sujeto ingresaba a los departamentos de mujeres, buscaba entre sus objetos tecnológicos fotos y las bajaba a un pendrive de su propiedad, además de hurtar los objetos de sus víctima, incluso llegó a masturbarse en los pasillos de un edificio mirando fotos que había obtenido de forma ilegal.

La causa es llevada adelante por la UFI en turno del Polo Judicial de Avellaneda con el Juzgado de Garantías de Carlos Carzoglio, además horas más tarde se supo que el joven detenido tiene 26 años se lo identifico como Juan Sebestián H, y que vivía en el mismo edificio de las víctimas en compañía de su novia, la que aún continúa en el departamento que ocupaban y que según vecinos confía en que los resultados de ADN excusaran de la acusación a su pareja, ya que se tomaron muestras de las puertas de las jóvenes víctimas sobre las que el pervertido eyaculó.

Las vecinas se encuentran indignadas por lo ocurrido ya que desde hace 6 meses vivían con miedo, a pesar de que se colocaron cámaras en el edificio todo siguió igual, por lo que tuvieron que idear las mujeres una estrategia de comunicación interna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *