La Plata:Detuvieron a uno de los absueltos en el caso Píparo tras robar un kiosco

Carlos-BurgosCarlos Burgos fue detenido esta mañana. Estuvo en la cárcel tres años por estar acusado de ser partícipe de la salidera bancaria en la que la mujer perdió su embarazo.

Uno de los involucrados y absueltos en el caso Píparo fue arrestado esta mañana tras robar un kiosco en La Plata. Fuentes policiales informaron que Burgos llegó a al negocio, ubicado en la calle 48, entre 7 y 8, acompañado de un menor y sustrajo la recaudación del negocio.

«A partir de un llamado al 911, dos móviles de la comisaría 1ª se presentaron en el lugar, cercaron la zona y hallaron a Burgos y al menor a siete cuadras del kiosco», manifestó Fabián Domsky, jefe departamental de La Plata. Durante el operativo se secuestraron 1300 pesos, dos armas y cuatro celulares.

Burgos tiene 22 años y estuvo tres años detenido por ser considerado partícipe de la salidera bancaria en la que Carolina Píparo -en ese momento  embarazada- fue baleada luego de retirar dinero de una sucursal platense del Banco Río.

Durante el inicio del juicio, Burgos había sido señalado como el autor material del hecho. Pero tras declaraciones de la víctima,  quien identificó a Carlos Moreno como la persona que había disparado, su situación procesal cambió y llegó a la sentencia con una absolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *