Murió el policía baleado en San Telmo

Un joven al que había sacado del local por estar alcoholizado le disparó en el pecho. Fue en el cruce de Balcarce y Carlos Calvo. Por el crimen está detenido un hombre de nacionalidad colombiana.

Murió el policía baleado esta madrugada por un joven, aparentemente  de nacionalidad colombiana, al que minutos antes había retirado de un  boliche de San Telmo porque se encontraba alcoholizado.

Se trata del Cabo 1º Ernesto De Lamadrid (36), quien se encontraba  internado en grave estado en el Hospital Argerich de La Boca tras haber  recibido dos balazos a metros de la puerta del local Baba bar, ubicado  en Balcarce y Carlos Calvo.

Cerca del mediodía el Cabo 1º, había sido intervenido quirúrgicamente en  el Argerich y, de acuerdo con fuentes sanitarias, a raíz de la gravedad  de su estado -una de las balas había afectado uno de los pulmones del  policía- los médicos que lo asistían habían desistido de trasladarlo al  hospital Churruca, el policlínico de la fuerza de seguridad, como es  usual ante heridas graves a los agentes.

Todo ocurrió pasadas las 06:30 hs., cuando el joven de nacionalidad  colombiana le disparó varias veces al efectivo de la Policía Federal,  provocándole dos heridas en el pecho, una de ellas en el pulmón.

Según informó la  Policía, el incidente había comenzado media hora  antes, cuando personal de seguridad del boliche llamó al policía que se  encontraba en la zona y le indicó que un hombre estaba borracho y muy  violento, por lo que le solicitaron asistencia para sacarlo del lugar.

El agente, entonces, sacó del local al joven alcoholizado y le avisó a  la gente del boliche que su horario había finalizado y que si volvían a  tener inconvenientes llamaran a la comisaría 2ª, donde él desempeña sus  funciones.

Media hora después, el efectivo, ya de civil, pasó  por la puerta del local para ver si se encontraba todo bien y fue  interceptado por el muchacho al que había sacado, quien sin mediar  palabra le disparó e hirió en el tórax.

El efectivo fue  trasladado de urgencia al hospital Argerich, en La Boca, donde  finalmente esta tarde murió a causa de las heridas provocadas por los  disparos. Por el crimen permanece detenido un joven colombiano, al que  sindican como el agresor del Cabo 1º.

(Fuente: Agencias)

Un comentario de “Murió el policía baleado en San Telmo

  1. «Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora. Una oración por su alma, la recibe Dios.»
    Oh, buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia el alma de nuestro
    Ernesto Lamadrid, (Fue amigo de mis hijos)
    que brille para El la luz perpetua, y lo lleves a la luz junto a tus redimidos,que esperan la resurrecion en Cristo Jesus.
    Amen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *