Berazategui:Luego de dos años, rescataron a una menor que era obligada a prostituirse

La chica de 14 años era buscada por su familia desde hace dos años y, luego de un operativo de Gendarmería Nacional, fue rescatada en la localidad de Berazategui. En el allanamiento, fue detenido un hombre de 32 años que sería “pareja de la adolescente» y que «facilitaría su prostitución». La menor fue trasladada al hogar Madre Teresa de Calcuta.

Una adolescente de 14 años, que vivía en el sur del conurbano bonaerense y que era buscada desde hace dos años por sus familiares, fue rescatada ayer durante un operativo en la localidad bonaerense de Berazategui por personal de Gendarmería Nacional que además detuvo a un hombre bajo el cargo de «promoción de la prostitución».

La menor, de nacionalidad argentina, que se encontraba en «estado de vulnerabilidad», fue rescatada en el marco del operativo Centinela-Zona Sur durante un allanamiento en el que también «se detuvo a un hombre de 32 años que sería pareja de la adolescente» y que «facilitaría su
prostitución», dijeron a Télam fuentes de Gendarmería Nacional.

En tanto, la chica fue trasladada al hogar Madre Teresa de Calcuta, donde en la actualidad se le brinda la asistencia correspondiente.

El allanamiento en Berazategui se realizó por una orden de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio número 1 de esa localidad, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *