En el acto de la CGT, Hugo Moyano le pidió a Cristina que vaya por la reelección

Lo aseguró Hugo Moyano, en referencia al Primero de Mayo. Por otra parte, el titular de la central obrera reivindicó al modelo iniciado por Néstor Kirchner y que continuó Cristina Fernández.

En el acto central por el Día del Trabajador, Moyano declaró que «a partir del advenimiento del compañero Néstor Kirchner y la continuidad de Cristina el primero de mayo se ha convertido en un día de agradecimiento pero además se ha dado la posibilidad de decir las cosas que faltan».

«Entiendo humildemente que el primero de mayo no solamente va ser de agradecimiento, del permanente reclamo que necesitamos los trabajadores», sino que «tiene que ser un día de reflexión», señaló y recordó la reducción de la deuda interna «lograda por Kirchner, quien «había asumido -dijo- con sólo 22 por ciento de los votos».

Luego, el dirigente gremial definió como «medidas revolucionarias» la asignación universal por hijo y para las embarazadas, que implementó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

«Esto es inclusión social, compañeros», enfatizó.