Palermo:Roban departamento, violan a empleada doméstica e intenta escapar disfrazado

Un delincuente ingresó en un edificio de Palermo con fines de robo y abusó sexualmente de la empleada doméstica que trabajaba en el lugar. Al escapar, cambió su vestimenta para que no lo reconozcan, pero fracasó.

Un hombre abusó sexualmente durante un asalto de una empleada doméstica en un edificio del barrio porteño de Palermo y lo atraparon mientras intentaba escapar disfrazado, informaron hoy a Télam fuentes policiales.

Los investigadores sospechan que el agresor es hijo de un ex encargado del edificio, que tenía las llaves de la puerta de entrada y que pudo dejar su arma y parte del botín del robo en la portería, que hoy será allanada por la Policía.

El hecho ocurrió ayer, cuando alrededor de las 11 un hombre armado ingresó al edificio de la calle Paunero 2805, y abordó a una empleada doméstica en el ascensor, informaron las fuentes.

El acusado la llevó al departamento en el que la mujer trabajaba, la obligó a entregarle dinero, joyas y perfumes y luego la violó, agregaron voceros de la fuerza.

Más tarde, en una distracción del delincuente, la mujer logró escapar y al llegar a la calle se encontró con efectivos de la comisaría 53 que rondaban la zona, a quienes les pidió auxilio y narró lo sucedido.

La Policía montó guardia en la puerta del edificio y aguardó la salida del agresor, quien se había cambiado de ropa y realizado un peinado diferente, con intenciones de pasar inadvertido, contaron las fuentes.

No obstante, fue reconocido por la víctima y quedó detenido. Al ser revisado, el acusado no poseía el arma con la que amenazó a la mujer ni la totalidad del botín que había robado, objetos que la Policía presume pudo haber dejado previamente en el departamento del encargado, clausurado por un conflicto con la administración.

La Policía tiene previsto realizar un allanamiento en ese inmueble, en el día de hoy, en busca del arma y del resto de lo robado.

El detenido quedó alojado en la Unidad Penal 28, de los tribunales porteños, a disposición del juez de la causa, Osvaldo Rappa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *