Avellaneda: Protesta de trabajadores de la Clínica 24 de Septiembre

Trabajadores de la Clínica 24 de Septiembre protestan en Suárez 80 Avellaneda porque PAMI rescindió contrato y muchas familias quedarían en la calle. Ahora deberán trasladar a pacientes a diferentes lugares.

Aunque no se conocen los motivos por los cuales el PAMI, terminó el contrato con la clínica, lo cierto es que desde hace muchos años existen graves denuncias contra el lugar donde han ocurrido graves incidentes y a pesar de ello, se mantuvo el lugar como uno de los principales centros de salud para PAMI.

Una vez que el reclamo se difundió por las redes sociales, el resultado fue que lejos de apoyar el reclamo, se hicieron virales las denuncias por maltrato a loso abuelos, hubo muchas muertes donde se denunció mala praxis y el lugar nunca estuvo a la altura de la atención de pacientes, falta de personal, de limpieza y mala atención fueron algunos de los reclamos que nunca se tuvieron en cuenta.

Uno de los principales defensores de esta clínica nefasta fue el concejal de Juntos por el Cambio Fernando Landaburu, quien como representante del PAMI en el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, desestimaba las denuncias aduciendo que el confiaba en los informes positivos de los auditores, todo porque nunca se digno a mostrar preocupación por los abuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *