3 detenidos por venta de drogas en Constitución y Parque Patricios

detenidos-drogas-ConstituciónLa justicia investiga si respondían a organizaciones criminales y dedicadas a la venta de estupefacientes en mayor escala.

El área de Investigaciones de la Comuna 4 detuvo a 3 personas por venta de drogas en los barrios de Constitución y Parque Patricios.

Durante procedimientos y patrullajes de prevención, las brigadas identificaron a personas que realizaban ‘delivery’ y vendían marihuana y paco en la vía pública.

Uno de los detenidos, que se encontraba en las cercanías de la estación Constitución, estaba vendiendo marihuana. Los efectivos lo observaron extraer de una mochila un ladrillo compacto envuelto con cinta de embalar. Luego, abrió el paquete con un elemento punzante para vender el contenido a otras dos personas. Ante esta situación, el personal policial se identificó y detuvo al delincuente que intentó darse a la fuga. Asimismo, se secuestró dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por otra parte, en la esquina de Vélez Sarsfield y Suárez, luego de una breve persecución,  se detuvo a dos delincuentes que estaban vendiendo droga mediante la modalidad ‘delivery’. En su poder, se secuestró dinero en efectivo, marihuana y paco fraccionado para la venta callejera.

Los tres detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Comuna 4 por orden del Juzgado Federal Nro. 12 a cargo del Dr. Gabriel Torres, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *