Wilde: Allanamientos positivos y detenciones en investigación de brutal asesinato de un joven

Avell-5ta-Wilde   Hoy promediando las 07:15 hs efectivos de la comisaría 5ta de Wilde, que se encontraban realizando tareas de investigación para dar con los autores y cómplices del brutal asesinado del joven de 24 años Sebastián Perillo al que le intentaron robar su moto cuando visitaba a familiares en la casa de su hermana en Wilde, realizaron dos allanamientos con éxito, donde se pudo detener a dos de los cuatro buscados por el hecho criminal y secuestrar además elementos de interés para la causa.

Los allanamientos se realizaron en la zona lindante a la localidad de Wilde, cercano a las calles Boulevard de Los Italianos y Heredia, en un barrio, de donde los efectivos policiales, a cargo del Jefe Distrital Comisario Inspector Javier Villar, el Comisario de la 5ta Oscar Torres y el Jefe del Gabinete Criminológico Oficial Principal Rolando Villalba, con apoyo de la DDI de Lomas de Zamora y la División Homicidios, pudieron detener a dos masculinos, mayores de edad, ambos cuentan con 18 años, a los que se les secuestraron elementos de interés para la causa.

Lo más relevante del secuestro es el hallazgo de una pistola Marca Bersa, modelo Thunder, calibre .9m.m., (un arma similar a la que utilizan las fuerzas de seguridad), con pedido de secuestro activo desde el 24 de agosto del 2009, a solicitud de la comisaría 3ra de Lanús, por robo. Dos motos, una marca Honda, modelo C110, con pedido de captura vigente desde el 28 de julio del 2014, por robo automotor. a pedido de la comisaría de Lanús 2da, y la otra moto una Honda 150, de color negra sin pedido de secuestro que es de similares características a la que usaban los asesinos el día del homicidio. Se secuestraron varios celulares de distintas marcas y 4 equipos Nextel.

Los dos detenidos, las actuaciones y los elementos secuestrados, fueron remitidos inmediatamente a la UFI Nº4 del Polo Judicial de Avellaneda, los que estaban siendo indagados por la justicia.

Un comentario de “Wilde: Allanamientos positivos y detenciones en investigación de brutal asesinato de un joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *