Villa del Parque:Asesinan a un joven en su casa en confuso episodio

asesinato-Villa-del-Parque-2La víctima es Iván Iglesias, de 30 años. Creen que el homicida lo conocía. El tío encontró a su sobrino muerto y llamó a la policía. La casa de Villa del Parque estaba un tanto desordenada, aunque no se sabe si fue por una pelea o un posible robo.

Su cuerpo fue encontrado en el living de su departamento, con tres balazos en el rostro. Iván Iglesias, de 30 años, había sido asesinado mientras miraba la televisión, y los investigadores, que a un costado del cadáver hallaron un envoltorio con marihuana, creen que el homicida lo conocía. El caso ocurrió en la noche del pasado domingo en el departamento 3 de una edificación con viviendas tipo PH de la calle Juan Agustín García al 2800. Allí, el tío de la víctima encontró a su sobrino muerto y rápidamente llamó a la policía. Las fuentes del caso indicaron que los agentes de la seccional 41ª comprobaron que la casa del fallecido estaba un tanto desordenada, aunque no pudieron establecer si fue producto de una pelea o un posible robo.

Además, si bien faltaba una pequeña suma de dinero que supuestamente el dueño de casa tenía en su habitación, los detectives de la policía no lograron aún confirmar el móvil del crimen. Al revisar la escena del homicidio, los peritos hallaron a unos metros del cadáver una paquete con marihuana, quel será analizado por la Policía Científica para determinar si allí hay huellas dactilares del homicida.

Una de las hipótesis de los investigadores de la comisaría 41ª indica que Iglesia habría sido sorprendido por uno o más sujetos que entraron por la puerta de calle, que había quedado sin llave. Aprovechando esa situación, los maleantes llegaron hasta el departamento 3, donde sorprendieron al hombre y lo balearon.

El primer informe de los médicos forenses indicó que el cuerpo de la vícitma presentaba los tres orificios de bala en la cabeza y ninguna otra lesión en el cuerpo, y si bien tenía dos moretones en los brazos, los especialistas aseguraron que esas marcas eran de vieja data.

Otro de los elementos que analizan los policías es el auto de la víctima, un Chevrolet Agile que hasta ayer permanecía estacionado en la puerta de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *