Un juez ordenó la reincorporación de activista despedido

El juzgado laboral 46 dictaminó la reicorporación del activista sindical  Cristian Fontana a Aerolíneas Argentinas. Esto significa un triunfo en la lucha del os compañeros que cejarán hasta que la medida se haga  efectiva y pueda presentarse como  candidato de la lista antiburocrática a las elecciones gremiales de la  Asociación del Personal Aeronaútico, como estaba previsto antes de su  despido.

Por la lucha y la movilización, un juzgado ordenó la reincorporación de Cristian Fontana en Aerolíneas Argentinas.‏

A fuerza de movilización y lucha, el juzgado laboral 46 dictó una medida que obliga a Aerolíneas Argentinas a reincorporar al compañero Cristian Fontana a su puesto de trabajo. Esta medida que tiene que concretarse en el transcurso de los próximos días, implica un gran triunfo de las y los compañeros que junto a Cristian vienen llevando adelante una importante lucha.

Aunque la justicia cumple un rol de garante de los negocios de las patronales y persigue a los luchadores populares con la persecución sindical y la criminalización de la protesta, celebramos dicho fallo y consideramos necesario acompañar al compañero Fontana hasta que se logre su reincorporación a Aerolíneas y pueda presentarse como candidato de la lista antiburocrática a las elecciones gremiales de la Asociación del Personal Aeronaútico, como estaba previsto antes de su despido.

Seguiremos luchando por Fontana y por todos y cada uno de los compañeros y compañeras que día a día son víctimas del hostigamiento y la persecución de la burocracia sindical y las patronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *