Sergio Berni vinculó incendio de motos con la caída de cautelares de Gendarmes

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo hoy que existe «una íntima vinculación» entre el incendio que destruyera 60 motos de Gendarmería en Mercedes y «la caída de las medidas cautelares dictadas por un Juez de Santo Tomé» que beneficiaban a efectivos de las fuerzas.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo hoy que existe «una íntima vinculación» entre el incendio que destruyera 60 motos de Gendarmería en la localidad bonaerense de Mercedes y «la caída de las medidas cautelares dictadas por un juez de Santo Tomé» que beneficiaban a efectivos de las fuerzas federales.

«Nos han quemado un deposito con 60 motos en su interior, que está relacionado a la caída de las casi 15 mil cautelares que dictara un Juez de Santo Tomé que recibía la causa, dictaba la cautelar y se declaraba incompetente», explicó el funcionario en diálogo con la prensa.

Berni sostuvo que se está «poniendo toda la capacidad investigativa» de las fuerzas federales para esclarecer el caso y adelantó que se actuará con «todo el rigor de la ley».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *