Secuestraron 9 mil dosis de paco en allanamientos en San José y Budge

Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron varios allanamientos en los que secuestraron 9 mil dosis de paco en San José e Ingeniero Budge. También incautaron 100 envoltorios de cocaína, armas de fuego y 16 mil pesos en billetes de baja denominación, además de detener a 11 personas. En otros procedimientos llevados a cabo en la región, desbarataron bandas dedicadas a la piratería del asfalto, “entraderas” y al robo de autos.

En múltiples procedimientos realizados en la región, efectivos de la Policía Bonaerense secuestraron 9 mil dosis de paco y también desbarataron bandas dedicadas a la piratería del asfalto, “entraderas” y al robo de autos.

Las dósis de paco fueron incautadas en allanamientos realizados en las localidades de San José e Ingeniero Budge, en donde además fueron secuestrados 100 envoltorios de cocaína, armas de fuego y 16 mil pesos en billetes de baja denominación, además de detener a 11 personas.

Al mismo tiempo, tres personas fueron detenidas cuando descargaban mercadería de un camión robado por piratas del asfalto en Glew. La Policía pudo recuperar la carga, compuesta por productos lácteos y embutidos, por un valor estimado en 150.000 pesos.

En tanto, una banda dedicada a perpetrar “entraderas” fue desbaratada tras una persecución y tiroteo en Adrogué, mientras que en Wilde cayeron dos delincuentes, tras un enfrentamiento armado al intentar asaltar una casa.

Durante una conferencia en la que se presentaron los resultados de los operativos, el subsecretario Operativo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Emiliano Baloira señalo que “es una decisión política de este Gobierno seguir todas las acciones en materia de seguridad”.

“Es realmente importante que la ciudadanía participe y se involucre, en este caso, utilizando el sistema 911. De hecho, hemos desbaratado estas dos bandas que operaban en las zonas Wilde y Adrogué y, de esta manera, se impidió que realicen ‘entraderas’”, enfatizó Baloira.

Por su parte, el superintendente General de Policía, Hugo Matzkin, detalló que “se hicieron dos procedimientos muy importantes a partir de un alerta vecinal al sistema 911” y explicó que “se procedió a la detención de varias personas en momentos que estaban retirándose de los domicilios concretando delitos”.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía 21 temática de drogas de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Un comentario de “Secuestraron 9 mil dosis de paco en allanamientos en San José y Budge

  1. La verdad sería hipócrita felicitar este procedimiento realizado por efectivos de la policía bonaerense.Ya que deberían ser GRANDES PROCEDIMIENTOS y realizarlos en LOMAS DE ZAMORA, en BUDGE, en la zona de las calles ORAN Y OTTO KRAUSS, donde en la calle OTTO KRAUS 4710 viven los familiares y la madre de GOMEZ alias EL TUTU,ex policía bonaerense que estaba la noche en que ASESINARON A MI HERMANO MARCOS CRISTIAN MIÑO.Ojalá efectivos policiales de la bonaerense,que los hay,pero en escasa cantidad INVESTIGUEN por ejemplo al Oficial DIPABLO que era numerario de LOMAS DÉCIMA uno de sus jefes de calle y ahora sus jefes lo enviaron a otra comisaría donde DIPABLO ya estuvo, a la cría de LAVALLOL,porque la policía bonaerense se maneja así, PARA TAPAR PARTICIPACIONES DE EFECTIVOS DE LA POLICIA BONAERENSE EN HECHOS DE ILÍCITOS Y MUERTES como la de mi hermano, LOS ROTAN DE COMISARÍAS,en la ignorancia de que familiares podrán olvidarlos y AL CONTRARIO TODO SE SABE,apesar de su hermetismo.DIPABLO NUNCA PODRÁ JUSTIFICAR por qué MANUEL ANSELMO FEBRES PIZANGO lo llamó a él, a PETRONI y a ORDAZ,JAMAS DIPABLO lo podrá explicar…porque DIPABLO estaba FRANCO DE SERVICIO…posiblemente hasta apretando a mi hermano,porque ES INSÓLITA E INEXPLICABLE,su relato y su aparición en la escena del crimen,es inexplicable y nada creíble que FUERA a ver a una POTENCIAL SOSPECHOSA como LA BAILARINA DE CABARETS de NOELIA GONZALEZ y su madre FLORA GONZALEZ,es inexplicable que DIPABLO con el otro chanta del oficial principal SANCHEZ CRISTIAN que se maneja hoy en día en un Boyasch «APRETANDO Y COIMEANDO A LA GENTE DE OLIMPO Y BUDGE».Como decía SANCHEZ Y DIPABLO en el vehículo de DIAPBLO llevaron a TRES TARADAS a NOELIA GONZALEZ, FLORA GONZALEZ Y LISA MARTINEZ alias BARBY,al velatorio de mi querido hermano,ESTAS MUJERZUELAS QUE NO TENÍAN NINGUNA RELACIÓN CON LA FAMILIA MIÑO,NINGUNA.La policía de LOMAS DÉCIMA desfiló en todas partes y siempre con DELINCUENTES como el peruano MANUEL FEBRES PIZANGO y el ABOGADO GUSTAVO ARTURO PIGÑER,hasta se reunieron en la estación de servicio de PETROBRAS,escuchando los inventos del peruano MANUEL FEBRES.Y con estos ANTECEDENTES Y MALOS ANTECEDENTES DE LA POLICIA BONAERENSE,piensa MATZKIN que la sociedad le creerá ESTE PROCEDIMIENTO,¿Por qué NO PIDE EL ALLANAMIENTO A PETRUS BAILABLE DE OLIMPO 1768,donde hay DROGA Y TRATA DE PERSONAS CON EXPLOTACIÓN SEXUAL?…NO PIDE ALLANAMIENTOS porque es una de las FUENTES DE INGRESO DE PLATA SUCIA DE SU MALDITA POLICIA DE LOMAS DÉCIMA……..El oficial DIPABLO le dijo en la comisaría a GUSTAVO PEDRO SOSA alias KAFE y alias LA TORTUGA, que si quería lo llevaba a todos los lugares donde vendían drogas,ME PARECE QUE DIPABLO ..NO DEBE SEÑALAR LOS NEGOCIOS DE VENTA DE DROGAS,DEBE COMBATIRLOS,pero bueno es lo que hay de policías bonaerenses,todos CORRUPTOS POLICIAS BONAERENSES DE LOMAS DÉCIMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *