San Vicente:La madre de la joven asesinada aseguró que en el boliche no le dieron refugio

La madre de Diana Pereyra, la joven muerta en un fuego cruzado entre bandas a la salida de un boliche en San Vicente, afirmó que su hija intentó refugiarse en el interior del local, pero que los responsables le cerraron las puertas.

Tras haber recorrido la zona en que Diana Pereyra fue asesinada, su madre dialogó con la prensa para «que no quede impune como todos los casos».

La mujer señaló que ni ella ni Daiana conocían al asesino. Destacó además que, pese a los dichos de los médicos, la ambulancia «tardó más de treinta minutos en llegar» e incluso «una moto tuvo que ir a buscarlos porque no venían».

Según pudo reconstruir, una banda habría salido del boliche hacia un auto a buscar un arma. Entonces comenzaron a «disparar a cualquier lado». Luego, «cuando llegó la policía se armó el disturbio y quemaron el patrullero», completó.

Por último, Marita, madre de Diana, señaló que, según le contaron las amigas de su hija, la joven habría intentado reingresar al boliche para protegerse del fuego cruzado: » Ella quiso volver a entrar al boliche pero le cerraron la puerta».

«Ella golpeaba la puerta del boliche para que la dejen entrar», indicó. «Quienes estaban adentro escucharon el impacto de bala. Todavía puede verse la mancha de sangre en la puerta», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *