San Martín: Muere un chico de 11 años en Villa Ballester al recibir disparo en el pecho

  Un chico de 11 años, identificado como Aarón, murió hoy tras recibir un balazo en el pecho cuando quedó en medio de una pelea entre bandas en el cruce de la Av. Juan Manuel de Rosas y España, en el barrio Villa General Zapiola de la localidad de Ballester.

Vecinos del lugar afirman que pasadas las cuatro y media de la mañana de hoy, dos grupos de entre 8 y 10 jóvenes, que no son del barrio, comenzaron a discutir, y dos de ellos se tomaron a golpes de puño. Pero, a los pocos segundos, como un patrullero se acercaba por la avenida todos se esfumaron.

Sin embargo, varios minutos después, algunos regresaron y enseguida se escuchó un disparo. La víctima, ajena a lo que estaba sucediendo, recibió un balazo en la región torácica y cayó al piso gravemente herida, agregaron los vecinos.

El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, en San Martín, pero lamentablemente falleció.

Los vecinos aseguraron que la zona es peligrosa. Que hace poco pusieron una cámara de seguridad municipal pero la sacaron enseguida, y nadie sabe los motivos.

Fuentes policiales informaron que por el grave suceso un joven de 17 años quedó aprehendido, acusado del delito de “Homicidio”.

Intervienen la Comisaría San Martín 5º -Billinghurst- y la Unidad Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, del Departamento Judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *