Primera respuesta oficial del Directorio del Banco Ciudad al segundo pedido de informes

   Continuando con la investigación periodística iniciada por este medio respecto de las denuncias recibidas sobre irregularidades en el Banco Ciudad, algunas que tienen carácter periodístico y otras que por su relevancia deben ser investigadas judicialmente, este medio ha solicitado al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un nuevo pedido de informes sobre licitaciones, declaraciones juradas y funcionarios del banco.

Luego del primer pedido de informes y chequear otras fuentes, este medio realizó varias denuncias judiciales a los fines de que sea la justicia la que determine responsabilidades, una vez esta se expida, podremos poner en conocimiento de todos nuestros lectores el contenido completo de las mismas y sabremos si la justicia a sabido actuar o prefirió no «tocar intereses políticos.

Son muchos los que nos escriben para saber que pasa con la investigación del banco incluso hay quienes creen que hemos declinado la investigación, la realidad es que estamos en la etapa más interesante de la misma, con novedades de importancia que iremos publicando en breve, les pedimos sepan comprender que los tiempos no los maneja este medio y que mcuhas veces nos ponen obstáculos para demorar las respuestas.

Agradecemos la Carta Documento informándonos del uso de la prórroga que realizará la entidad bancaria y esperamos con profundo interés periodístico la información requerida para comparar con la que obra en nuestro poder de otros organismos oficiales.

4 comentarios de “Primera respuesta oficial del Directorio del Banco Ciudad al segundo pedido de informes

  1. Marcelito, el otro día te vimos entrando al edificio de Rivadavia y 25 de Mayo, seguís laburando con esa gente???
    También te vimos entrando a un edificio de Av.Santa Fe y Salguero, tu chica sigue viviendo en Araoz y French??
    Por ahi te mandamos un par de fotos y te vuelve la memoria, vos sabés y nosotros sabemos…

  2. Jajaja, son tan básicos que me dan risa, no les borro el comentario porque este debe ser el Nº51 que dejan y la verdad me dan risa, no es nada nuevo lo de que me pueden encontrar en Palermo y que desde hace tiempo me pueden ver por allí con alguien, pero me parece que mezclan las cosas y si me van a querer intimidar busquen otro lado, quienes me quieren me quieren con el riesgo que eso puede implicar. También tengo un par de fotos y videos de ustedes esperando a que salga, no solo de las ventanas uno los puede ver.
    Consejo cambien el móvil que ya está quemado y vos, comprate ropa, en un mes quince veces la misma camisa es como mucho, jajaja, saludos, nos seguimos rondando.

  3. Para Miguelito, si pensas que escondido un tiempo en tu casa, cuando todos sabemos que te pasan presente aun cuando te fuiste de vacaciones,
    no creas que lo tuyo va a ser un veranito, todo llega….y el que ha actuado de forma indebida, termina mal,
    Ya no sabemos cuales son tus valores o si los tenes, lo que si sabemos es que sos capaza de vender a tu madre por dos pesos,
    vendiste a los empleados del Ciudad a cambio de que ? algun dia lo sabremos?
    Utilizaste a los empleados del Ciudad con fines personales, traicionaste la confianza de mucha gente, a cambio de que MIguel ?
    Algunas vez te enseñaron que existe la palabra dignidad? estamos convencidos de que no.
    Hasta donde pretendes llegar? a quien mas vas a sobornar, no te alcanza lo que te dieron, como haces para apoyar la cabeza en la almohada sabiendo
    que traicionaste a cuanta persona confio en vos.

    No alcanzan las palabras para expresar el daño que hiciste y a la gente que ensuciaste, porque tambien hay que decir
    que siempre que existan necesidades van a existir miguelitos.

    Pero no es solo para vos el castigo, tambien deberan responder los que aceptaron tus regalos, categoria, jefaturas, gerencias…
    Queda en la conciencia de esa gente si valio la pena entregar el culo por tan poco, perdiendo la dignidad, algo que nunca mas van a
    recuperar.

  4. No estoy de acuerdo tocayo, en el ciudad el que actua mal no termina mal, todo lo contrario, termina con mejoras laborales y economicas… y como conciencia no tienen, duermen tranquilos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *