Por el crimen de la mujer hallada calcinada fue detenido un empresario

Su pareja un empresario de 43 años,se encuentra demorada y, según varios testimonios, era un hombre muy celoso que contaba con antecedentes no denunciados ante la Justicia. El cuerpo de Mariela Salun apareció prendido fuego dentro de un auto, en José Ingenieros.

La Policía investiga la posibilidad de que la mujer que fue hallada calcinada en la localidad bonaerense de El Talar haya sido víctima de un crimen con un móvil pasional.

Según revelaron fuentes policiales, los investigadores se enfocan en el concubino de la víctima un empresario de 43 años llamado Gustavo Costas, identificada como Mariela Fernanda Salun, de 32 años.

El hombre fue demorado, pero por el momento no se habían hallado pruebas para imputarlo en el macabro crimen descubierto en la víspera.

Diversos testimonios recolectados, revelaron fuentes ligadas a la investigación, era un hombre muy celoso, que tenía antecedentes no denunciados a la Justicia de violencia con Salun.

El cuerpo de la mujer fue encontrado calcinado ayer por la mañana en el interior de un Toyota Corolla incendiado, en un descampado situado en José Ingenieros, entre la colectora de la Panamericana y la calle Marcos Sastre, en las inmediaciones de la ruta 197.

Según pudo establecerse, la mujer intentó escapar de las llamas arrastrándose entre los asiento delanteros y traseros con el fin de escapar a un horrible muerte.

Enseguida, las investigaciones se concentraron en la pareja de la mujer, un hombre de 43 años con el que había formado pareja unos diez años atrás.

Se supo que en su casa se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre y barro, y además habría incurrido en contradicciones al ser interrogado.

En el caso intervino la fiscal de Tigre Laura Capra, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *