Personal policial esclareció un homicidio en horas

cria-3ra-Dock-Sud HOMICIDIO

LUGAR – FECHA – HORA: Ocantos y Larroque de este medio, 14/02/16 a las 03.35 Hs.

VÍCTIMA: CASANAS JUAN, peruano, de 50 años, soltero, ddo. Pje. Los Diez Nro 4029 de Villa Domínico.-(herido con arma de fuego)

GARCÍA FERREL JAROL, peruano, de 31 años, ddo. Pje. Génova 2634 de este medio, DNI no recuerda, nacido 27-3-84.-(herido con elemento cortante)

IGLESIA RAMOS EDGAR GUILLERMO, peruano, de 38 años, ddo. Ocantos 1564 de este medio, DNI 94.488.153.-(herido con elemento cortante)

IMPUTADO: MORA HUANCA WALTER HUGO, Peruano, de 48 años de edad, instruido, sin ocupación, domiciliado en la calle Suárez número 1254 de Dock Sud partido de Avellaneda, D.N.I. nrio. 93.282.007, nacido el 06-08-1967.

INTERVINIENTE: UFI Descentralizada Avellaneda Nro. 03.

____________________________________________________________________________

SÍNTESIS DE LOS HECHOS:

Llevo a su conocimiento, fecha y hora actual se toma conocimiento por 911 de posible herido por arma de fuego en intersección de calles Larroque y Ocantos. Apersonados efectivos de CPC Avellaneda mismos constatan lo citado, procediendo al traslado por necesidad de urgencia de masculino herido por arma de fuego hasta el Hospital Fiorito de Avellaneda junto a femenina que se hallaba presente en el lugar con el herido. Lográndose identificar al mismo como CASANAS JUAN, el cual presenta 03 heridas de arma de fuego, siendo en zona abdominal lado derecho, pierna derecha (tibia) y en Glúteo izquierdo, identificándose a la femenina que lo acompaña como GONZÁLEZ LUCIANA ALICIA, peruana de 26 años, ama de casa, dda. Ocantos 1564 de este medio.

Que de averiguaciones practicadas se logra establecer que el hecho resulta de una reyerta vecinal, donde el imputado resulta ser N. N. o MORA WALTER, quien luego de reyerta en la cual lesionara a dos masculinos con elemento cortante es que se apersono con un arma de fuego efectuando disparos hacia los allí presentes lesionando a CASANAS. No obstante ello constituido personal del Gabinete Criminológico en el lugar del hecho es que mismos constatan la presencia de dos masculinos heridos más, pero quienes fueron lesionados en forma superficial por elemento cortante, presentando el identificado como GARCÍA corte superficial altura del cuello y presentando el identificado como IGLESIA corte superficial en abdomen. Dejando constancia respecto a CASANAS que se halla siendo intervenido, donde mismo se encontraba consiente y ubicado en tiempo y espacio.

Que siendo las 09:30 horas tomamos conocimiento por parte de personal Médico del HOSPITAL PEDRO FIORITO DE AVELLANEDA, informándonos que la víctima del hecho ha fallecido consecuencia a las lesiones que sufrió.

Habiendo adelantado nuevamente los pormenores el caso a la Doctora SOLANGE CACERES, titular de la U.F.I. Nº 3 de Avellaneda, ordenó labrar actuaciones por el delito de HOMICIDIO.-

Consecuencia de ello personal del GABINETE CRIMINOLÓGICO de esta Dependencia a cargo del Oficial Principal MARIANO BOHN y Sargento CANTERO PABLO, comienza a realizar observaciones en el domicilio del sindicado MORA WALTER, sito en la calle SUÁREZ número 1254 entre SOLÍS y AYOLAS de este medio, lugar donde divisan la presencia de un sujeto de sexo masculino que viste remera mangas cortas de color anaranjado, bermudas, y zapatillas deportivas claras, el cual presentaba posibles manchas hemáticas en sus prendas de vestir y poseía características físicas similares a las declaradas por los testigos del hecho por parte del causante, por lo que se procede a interceptar a este último, logrando reducir al mismo, para luego certificar que se trata del causante de autos, a quien se somete a una requisa personal, lo que resulto negativo.

Mantenida nueva comunicación telefónica con al Magistrado interviniente, avalo lo actuado por el personal intervinientes, elevar actuaciones con aprehendido el dia de mañana con los domicilios de familiares (5) y del causante para solicitad pronta orden de allanamiento.

 

Fuente: La Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *