Moreno:Furia y tensión tras la muerte de tres niños en la pileta de un club

Son dos hermanos de 4 y 6 años y un amigo de 4, que aparecieron en la pileta del club Velez Sarsfield de Moreno. Los vecinos se enfrentaron con la policía y atacaron a los medios.

Dos hermanos de 2 y 6 años y un amigo de 4 años aparecieron muertos en una pileta de un club privado del partido bonaerense de Moreno, a seis cuadras de sus viviendas, en un confuso hecho.

Los cuerpos fueron encontrados esta mañana en la pileta del club Vélez Sarsfield, en Damaso Sánchez y Larreta, en jurisdicción de Cuartel Quinto, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, y pertenecen a tres chicos que estaban desaparecidos desde ayer.

Tras el hallazgo de los cadáveres, familiares, amigos y conocidos del precario barrio de los chicos se concentraron frente a las instalaciones del club aledaño a sus casas y protagonizaron esta mañana algunos incidentes con la policía.

La primera hipótesis indica que los chicos murieron ahogados de manera accidental en la pileta, pero el fiscal de Moreno a cargo del caso, Mariano Navarro, espera el resultado de las autopsias.

Sin embargo, la abuela de dos de los chicos relató esta mañana a la prensa que “no pudo haber sido un accidente porque ellos no venían nunca a este club». Y aseguró: «Los mataron en otro lado y lo tiraron ahí«.

Un jefe policial informó que los tres chicos fueron echados ayer a última hora de la tarde por el casero del club que los sorprendió jugando en el sector de las hamacas y parrillas.

El vocero explicó que cuando esta mañana el casero fue a ver si habían roto algo, encontró los cadáveres en la pileta.
Los investigadores aseguraron que se trata de un club privado, el cual cuenta con un alambrado en todo su perímetro, recubierto por una lona verde, y que cuenta con un portón de acceso que durante la semana está cerrado con un candado.

Sin embargo, los pesquisas hallaron un sector donde el alambrado estaba levantado y sería el sector por donde podrían haber ingresado los chicos.

La policía y los peritos de Policía Científica realizan rastrillajes por la zona en búsqueda de alguna evidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *