Marcela Baños se quebró y contó que fue violada reiteradas veces

En el día de hoy, la conductora Marcela Baños, reveló en el programa Intrusos, luego de quebrarse que teniendo 21 años fue drogada y violada varias veces por dos mujeres y un hombre que captaban jóvenes para supuestamente prepararlas para ser modelo.

Entre lágrimas y pidiendo perdón a sus padres, relató que en un viaje de colectivo, conoció a un hombre que le ofreció capacitarla para ser modelo, en su ingenuidad relatando que la formaron para ser una buena persona ella confío en que tenía una oportunidad.

Todo iba bien, hasta que entre las supuestas clases las mujeres le ofrecían un té para que se relaje, recordando que luego sentía sueño y despertaba en un sillón.

Hasta que un día despertó en una especie de camilla con un hombre sobre ella violándola, siendo que se dio cuenta que no sería la primera vez que esto ocurría.

Se expresó en favor de las mujeres y contó que se fue de Intrusos el día que Luis Ventura trató mal a una mujer al no creerle sobre su violación.

En su trayectoria y experiencia afirmó que nada cambio, que siguen violando y matando mujeres, que se cuestiona el dolor y el tiempo que necesita una mujer para hablar, su salvación la encontró en los animales, tenía miedo a la gente y en la movida tropical encontró gente más sana que baila sin caretas y no se habla de los High Society donde hay muchos enfermos y que está convencida que se salvó de ser una víctima de Trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *