Mar del Tuyú: mujer policía mató a su hija de 6 años mientras dormía

  La mujer policía pertenece a una secta religiosa y le dijo a su hermano que la nena de seis años “tenía que ser salvada”. La niña fue acribillada a balazos. La madre quedó detenida.

Una niña de apenas 6 años, de nombre Luana Quiroga, fue asesinada este domingo de dos balazos en el departamento donde veraneaba junto a su familia en la localidad balnearia de Mar del Tuyú.

Por el crimen detuvieron a su madre, una policía de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora con licencia psiquiátrica, quien habría utilizado una arma que pertenecía a su papá, retirado de la fuerza.

La mujer pertenece a una secta religiosa y le dijo a su hermano que la nena de seis años “tenía que ser salvada”.

La mujer, identificada como Rosa Quiroga, confesó el crimen y le habría dicho a su hermano, de 14 años -que también estaba en la casa- que la mató porque «estaba enferma». La mujer policía está imputada por homicidio agravado por el vinculo y por el uso de armas de fuego.

El hecho tuvo lugar en un dúplex ubicado en calle 62, entre avenidas Costanera y 1, en dicha localidad de la costa bonaerense. Un vecino escuchó los disparos y llamó al 911. En casa habían otros dos menores (uno de ellos el hermano).

Mientras tanto, su padre -y abuelo de la víctima- se había ido a la playa, ubicada a unos 50 metros del lugar.

Los impactos de bala fueron a la altura del pecho y del abdomen de la nena, quien no fue trasladada al hospital porque cuando llegaron los Bomberos la encontraron sin vida. El cuerpo fue retirado más tarde por la Policía Científica.

Quiroga fue detenida y trasladada a la comisaria de Mar del Tuyu, y la primer caratula que tiene la causa, es Homicidio agravado por el vinculo y por el uso de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *