Lomas de Zamora:Liberan al «Rey del Corte» por «vicios procesales» en la causa

El sindicado jefe de una importante organización de desguace de vehículos robados, Elbio Fernández quedó en libertad por irregularidades cometidas en 18 órdenes de allanamiento y porque los testimonios obtenidos no permiten vincularlo con la autoría de los hechos.

El sindicado jefe de una importante organización de desguace de vehículos robados, Elbio Fernández, conocido como «El rey del corte» recuperó su libertad por «vicios procesales» en la instrucción de la causa en la que está imputado, informaron fuentes judiciales.

La prisión preventiva debió ser anulada por la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Lomas de Zamora, por «irregularidades cometidas en 18 órdenes de allanamiento y endebles resultados de los testimonios obtenidos que no permiten vincular, ni siquiera en forma indirecta, la existencia de los hechos investigados o la autoría del imputado».

Un comentario de “Lomas de Zamora:Liberan al «Rey del Corte» por «vicios procesales» en la causa

  1. Deberia darles verguenza a la Dra. Bonafine y a Carzoglio por lo que han hecho. este caso salio a la luz por que Elbio Fernandez es conocido. No me quiero imaginar lo que debe ocurrir con otros detenidos. La prision preventiva fue anulada por que nunca debio ser otorgada. Es una verguenza. Gracias a dios la rajaron de su cargo ya que cualquiera puede estar detenido. Ahora deberian ir por el JUEZ SILVIO LUIS CARZOGLIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *