Lomas de Zamora:Asesinaron a comerciante peruano

Sucedió en Lomas de Zamora, tierras del intendente Martín Insaurralde y la víctima, de 34 años, fue baleada en la puerta de su casa por cuatro individuos, que fugaron.

Cuatro delincuentes asesinaron salvajemente a un humilde ciudadano peruano, de 34 años, a quien le dispararon un balazo en el corazón, en la puerta de su vivienda.

El extranjero era propietario de un pequeño taller de costura. Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y los bestiales criminales lograron fugar, y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Alfredo Ancona, peruano, de 34 años, fue interceptada por 4 sujetos armados en la puerta de su finca, situada en la calle Eisntein al 4400 del citado distrito.

Trascendió que estos hampones mantuvieron un violento altercado con el extranjero y, acto seguido, no dudaron en efectuarle, a escasa distancia, un disparo en la región torácica, a la altura del corazón.

Luego los atacantes escaparon y rápidamente lograron refugiarse en las calles del modesto vecindario, ubicado en el sur del conurbano provincial. Ancona tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Luis Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.

El caso es investigado por los efectivos policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), quienes tratan de averiguar los móviles del crimen.

Varios habitantes del barrio señalaron que el ciudadano extranjero habría sido asesinado porque ofreció resistencia a ser asaltado a pocos metros de su domicilio, aunque existen versiones que afirman que Ancona fue baleado porque no quiso entregar una suma de dinero, que aparentemente pensaba utilizar para pagar una deuda.

En la jornada de ayer, los policías realizaron una serie de procedimientos, con el objetivo de capturar a los autores del tremendo episodio. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mariano Leguiza Capristo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 9 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

En Ingeniero Budge, el asesinato de Ancona se suma a la violenta muerte de Eduardo Puig, de 47 años, quien, en la madrugada del lunes pasado, fue baleado por varios hampones, mientras se encontraba en el interior de su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *