Boedo:Persecución y detención de delincuentes

Cuatro sospechosos que escaparon de la policía fueron detenidos este viernes tras una persecución que se inició en el barrio de Caballito y un operativo cerrojo que culminó en un garaje del barrio de Boedo, informaron fuentes policiales.

La policía cree que se trata de los piratas del asfalto que el miércoles pasado robaron un camión de lácteos. De la persecución y las detenciones participaron móviles de las comisarías 10ma., 12da. y 38va. y otros de Gendarmería Nacional, que actuó en apoyo.

Todo comenzó en el barrio de Caballito, donde la policía advirtió el paso de una camioneta Ford EcoSport y un Renault Sandero, que desde el miércoles eran buscados por el asalto cometido con armas largas a una camión de la empresa “Sancor”, según precisaron las fuentes.

Los autos de los sospechosos se separaron y así la persecución inicial se desdobló. Por un lado, efectivos de la comisaría 38a. interceptaron el paso de la Ford EcoSport sobre la calle Picheuta y detuvo a sus dos ocupantes.

En cambio, el Renault Sandero llegó hasta Boedo, donde ante el cerrojo de la policía, se refugió dentro de un garage situado sobre la avenida La Plata al 1900.

Dentro del garaje, la policía y los gendarmes detuvieron a un hombre, y su presunto acompañante fue capturado en la esquina cuando quiso pasar desapercibido y escapar caminando vestido con una remera verde similar a la de algunos empleados del Gobierno de la Ciudad.

A los sospechosos, la policía les encontró un inhibidor de los rastreadores satelitales con los que suelen estar equipados los camiones, como así también herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *