La respuesta del Juez Zaffaroni por los prostíbulos en sus propiedades

El Ministro de la Corte Suprema volvió a desvincularse de los hechos al afirmar que nunca firmó un contrato de locación en forma personal, que no conoce a ninguno de sus inquilinos y que tiene una inmobiliaria que maneja sus inmuebles.

El Juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, volvió a referirse al escándalo que se generó luego que se denunciara que en cinco departamentos de su propiedad funcionan prostíbulos.

«Son quince inmuebles en la Ciudad que están en todas mis declaraciones patrimoniales. Es obvio que no puedo administrarlos personalmente, de modo que tengo un apoderado y una inmobiliaria que los alquila», reiteró el magistrado en declaraciones a un matutino porteño.

El integrante del máximo tribunal de justicia advirtió que sólo se «limita» a recibir el pago de los alquileres por lo que desconoce a sus inquilinos y las actividades que desarrollan en sus inmuebles.

«Me limito a recibir lo que me pagan y ni siquiera reviso mucho las cuentas. Nunca firmé un contrato de locación personalmente, nunca conocí personalmente a ninguno de mis inquilinos, que cambian a veces rápidamente», indicó.

Al ser consultado sobre las medidas que adoptará para revertir esta situación afirmó: «Veré cómo puedo hacer que queden los inmuebles libres lo antes posible. Es lo mismo que hubiera hecho si me hubiesen formulado algún reclamo en serio con anterioridad».

«Quieren desequilibrarme emocionalmente, aprovecharse de una situación desgraciada para provocar una reacción agresiva en mí o en los colaboradores más cercanos y explotarlos al máximo. La noticia no sería que la inmobiliaria que administra alquiló irresponsablemente, sino que yo sería un energúmeno que reaccionaría como el pobre Maradona. Yo no pienso usar ningún rifle”, aseguró.

Un comentario de “La respuesta del Juez Zaffaroni por los prostíbulos en sus propiedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *