La Matanza:Matan a custodio y dejan herido a un policía en confuso episodio

Tres efectivos realizaban un operativo en una villa de La Tablada, en La Matanza, y divisaron una camioneta que bajaba electrodomésticos. Por causas que deben establecerse el vigilador que venía en ese vehículo se tiroteó con los oficiales y falleció de manera inmediata.

Un custodio murió y un policía fue herido como consecuencia de un tiroteo que se produjo hoy en una villa de La Tablada.

Por causas que se desconocen, tres efectivos realizaban en esa zona un operativo para dar con los autores de un robo a una carnicería en Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza.

En un momento divisaron  una camioneta Ford F100 de la que bajaban electrodomésticos y por causas que se desconocen se inició un tiroteo con el vigilador que se encontraba abajo del rodado.

Como consecuencia del hecho, el custodio falleció de manera inmediata, mientras que uno de los policías recibió dos balazos, uno en el brazo izquierdo y otro en la zona intercostal izquierda, pero ambos tuvieron orificio de entrada y de salida.

El efectivo permanece internado fuera de peligro en la clínica Solís de San Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *