Juez platense dice que ‘hay muchos funcionarios y policías drogadictos’

César Melazo, juez de Garantías de La Plata, hizo referencia a la denuncia realizada por el ministro Stornelli y pidió «apartar y tratar a los que estén enfermos». Destacó la «declaración de guerra a muerte contra la droga» de la gestión de Daniel Scioli.

El magistrado platense aseguró que la denuncia realizada por Carlos Stornelli sobre una eventual complicidad policial en algunos de los últimos crímenes cometidos en territorio bonaerense «es un hecho grave, pero no debe asustar».

«Hay muchos policías y funcionarios que están enfermos y hay que tratarlos como tales, ya que están metidos en el tema de las drogas porque son consumidores. Hay que saber quién está enfermo para poder apartarlo, curarlo y enfrentar al narcotráfico con funcionarios que no sean adictos», puntualizó Melazo en declaraciones recogidas por el diario El Día.

Melazo, que hace unos años pidió públicamente rinoscopías para funcionarios y policías, aseguró que la actividad de los desarmaderos «no puede hacerse sin el conocimiento de la gente que tiene el deber de controlar y denunciar, para el caso de quienes son funcionarios públicos».

El juez de Garantías platense elogió la gestión de Daniel Scioli y su decisión de «declarar la guerra a muerte contra la droga, que es una de las causales fundamentales del incremento de la violencia que da pie a distintos tipos de delitos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *