Gral.Las Heras: Por un video privado amiga dejó en coma a la que lo difundió

La golpeó con un elemento de cocina en el restaurante en el que ambas trabajaban, en General Las Heras. Aparentemente, la víctima le habría mostrado un video al futuro marido de la agresora, quien al verlo decidió suspender el casamiento.

Pueblo chico, infierno grande, dice la sabiduría popular. En General Las Heras hoy se aplica mejor que nunca el refrán. En oficinas, escuelas, comercios, ascensores, colectivos se habla de un único tema: que Silvia atacó a golpes hasta dejar en coma a Carola porque esta última le habría mostrado a Sergio –futuro esposo de Silvia-un video privado que hizo que él decidiera suspender el casamiento. «Se me fue de las manos«, admitió la agresora.

El comienzo de la enrevesada historia se remonta al sábado por la mañana. Carola Bruzzoni y Silvia Luna llegaron como cualquier otro día a trabajar al restaurante Matute. Pero no fue precisamente un día cualquiera. Las escenas que se vivieron en el local van a quedar en la mente de los testigos de por vida y ya forman parte del anecdotario del pueblo.

Casi sin mediar palabra, Luna tomó «un elemento de cocina» –según ella misma confesó- y comenzó a golpear a la que hasta ese momento era su amiga. Miriam, otra empleada del local, llegó alrededor de las 8.30 y las encontró «forcejeando». «Traté de separarlas, Carola estaba lastimada«, contó. Tras el ataque, agresora y agredida se fueron a sus respectivas casas.

Carola llegó ensangrentada y con fuertes dolores. «Ahí empezó un derrotero que nos llevó al hospital de Las Heras, donde le hicieron una radiografía, de ahí la derivaron a Merlo donde le hicieron una tomografía y terminó en el hospital de General Rodríguez, con tres operaciones en la cabeza», detalló su marido, Sergio Robledo. El estado de la mujer es delicado. «Está mal, muy mal, en terapia, en coma y con pocas probabilidades de vida«, señaló.

¿Las razones? «Las desconozco», dijo Robledo. «Los compañeros cuentan que no hubo discusión alguna, que Silvia fue a hacer lo que hizo: la golpeó de una manera feroz«.

El video de la discordia

El motivo que desencadenó el ataque parece sacado del libreto de una telenovela. «Me enteré que ella tenía planeado separarme de mi marido mostrando un video y por eso reaccioné así. Ella quería trabar mi casamiento», contó hoy Luna. «Mi boda fue suspendida, mi novio decidió que se suspendiera. Me quedé sin novio, sin vestido blanco a estrenar, sin trabajo y sin estudio. Mis hijos me preguntan qué pasa y no sé que decirles. No tengo más entusiasmo por vivir. Yo a Juan (su novio) lo amo y quiero que él me perdone y Carola también», agregó.

Las versiones que circulan en la localidad ubicada a 67 kilómetros de la Capital y que cuenta con 15.000 habitantes hablan de que el video es de contenido sexual y, según Carolina, otra empleada del restaurante, «lo tenía todo el mundo y mucha gente quería mostrárselo (a Juan) antes de que se case». Marta, la tía de Carola, aportó que «en el pueblo se decía que esta chica filmaba a los hombres con los que salía«.

Entre el amor y odio

Silvia y Carola tenían una relación inestable. «Ellas se peleaban, salían juntas, nunca las entendí«, comentó Miriam. Carolina acuerda: «Tenían una relación falsa. Hay una versión que Silvia andaba con el marido de Carola». Esa versión fue rápidamente desmentida por Sergio. Facundo, otro empleado de «Matute» coincidió con sus compañeras y afirmó que «siempre hubo discordias y peleas entre ellas«. El día del ataque «fue una cosa de locos», sintetizó.

La propia Silvia admite que los roces eran habituales. «Fue un error, una discusión como hemos tenido siempre«. La diferencia es que esta vez «se me fue de las manos», y dijo que «fue sin intención, no soy una chica agresiva«. «Hay gente que me agradece lo que hice (sic), pero yo no quiero eso», señaló, al tiempo que subrayó que Bruzzoni «tenía problemas mentales, tomaba pastillas«.

Por estas horas, según dijo, reza para que Carola se mejore, la perdone y vuelvan a ser amigas.

6 comentarios de “Gral.Las Heras: Por un video privado amiga dejó en coma a la que lo difundió

  1. Cuánto espanto! – Gran enfermedad mental y espiritual.
    Los hombres, tanto el «novio» como así también el marido, nos muestran un cinismo propio de zombies. Ambas mujeres, hiper violentas. Ninguna contención emocional – depravación y muerte. Ninguna vergüenza. El perro negro, quizás el único puro e inocente.
    Asco, Las Heras, Asco.

  2. ¡Cuánto espanto! El perro negro, quizás el único puro e inocente.
    Sin Dios, Sin sentimientos, Sin vergüenza, Asco Asco Asco.

  3. Paraaa fanatica religiosa moralista; me vas a decir que no le chupas la verga a tu pareja…
    Hacete cojer y volve a postear.

    Besote en la teta izquierda

  4. Totalmente de acuerdo con Leandro.
    Laura, todo bien con Dios y todo, pero una buena cogida deja content@ a cualquiera. Probá y después cualquier cosa, nos comentas qué tal.

    Beso en la teta derecha, para compensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *