Entre Ríos: rechazaron la prisión domiciliaria a la acusada de asesinato Nahir

  El juez rechazó el pedido de la defensa y la principal sospechosa del asesinato de Fernando Pastorizzo seguirá presa en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú.

Nahir Galarza se presentó en los tribunales de Gualeguay, donde pidió que se le conceda prisión domiciliaria, pero le fue negada y seguirá detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú.

La querella y la Fiscalía rechazaron la solicitud de la defensa y reafirmaron el pedido de prisión preventiva en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú.

Pasado el mediodía, el juez de Garantías Ignacio Boris Telenta, comunicó que rechazó el requerimiento del defensor y confirmó la posición de las partes acusadoras.

Según informó Análisis Digital, Telenta, definió que Nahir Galarza continúe cumpliendo la prisión preventiva en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú. La decisión se tomó pasado el mediodía de este lunes, tras el pedido de la defensa de la joven reclamando la domiciliaria.

Víctor Rebossio, abogado defensor de la muchacha de 19 años acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo, solicitó que continúe cumpliendo la prisión preventiva en su casa, y para fundamentar el pedido puso como ejemplo al hijastro de Sebastián Wagner, Gabriel Otero, quien fue absuelto en el juicio por el femicidio de Micaela García.

Rubén Virué, querellante que asiste a la madre de Fernando Pastorizzo; junto a la fiscal Martina Cerdés, rechazaron la solicitud del defensor y reclamaron al juez de Garantías que Galarza continúe en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú, donde cumple la prisión preventiva.

Luego de un cuarto intermedio, el juez comunicó la decisión de rechazar el pedido del defensor y refrendar la solicitud de las partes acusadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *