Avellaneda:Momentos de tensión en tiroteo en MacDonalds

McDonalds-AvellanedaLa balacera se produjo entre un policía y un motochorro que intentó robar un local de comidas rápidas. Finalmente, el hampón fue detenido y con una herida de bala en su cuerpo. La incipiente inseguridad volvió a provocar miedo en los vecinos de Avellaneda.

Momentos de enorme tensión y dramatismo se vivieron a raíz del infernal tiroteo que un Cabo de la Policía Federal mantuvo con un motochorro, que pretendió asaltar un famoso local de una cadena de comidas rápidas. El tremendo incidente se registró en el centro de la localidad bonaerense de Avellaneda y el marginal fue detenido herido por los servidores públicos.

Los voceros revelaron que el suceso se produjo cuando 2 motochorros arribaron al comercio instalado en el cruce de la avenida Mitre y calle Beruti. Uno de los sujetos ingresó armado y con intenciones de robo al establecimiento, mientras que su cómplice permaneció en la puerta, como «campana«.

Dentro del comercio se encontraba un Cabo de la comisaría 18a, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, acompañado por 2 amigas.

Trascendió que el funcionario se enfrentó a disparos con dicho hampón, quien recibió heridas. El delincuente baleado huyó en la moto, hasta que cayó ensangrentado, en Sarandí. El individuo, de 36 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Wilde y argumentó que había sido herido por varios malvivientes, quienes intentaron sustraerle este rodado.

Posteriormente los pesquisas policiales la comisaría 1a de Avellaneda, que investigaron el cruento episodio, comprobaron la participación del herido en el intento de asalto y lo apresaron en el nosocomio.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del prófugo.

Según manifestaron los informantes, en el escenario del feroz tiroteo, los delincuentes abandonaron un bolso, en cuyo interior había una pistola 22 largo.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Desde nuestro medio El Sindical, ya hemos advertido varias veces sobre el accionar de delincuentes que se mueven impunemente por el partido de Avellaneda en motos, especialmente en localidades como Wilde, Sarandí, Gerli o Dock Sud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *