Avellaneda:Mataron a un empleado de una casa de electrodomésticos

Ocurrió en un local ubicado en 25 de mayo al 50. En el hecho también hirieron a uno de los dueños del comercio que intentó resistirse. La Policía está en la búsqueda de los delincuentes.

Un empleado de un local de electrodomésticos del centro de Avellaneda fue asesinado de un balazo en la cabeza, por motochorros que lo interceptaron cuando la víctima llegaba al negocio con una suma de dinero que había retirado de un banco.

En el mismo hecho, el dueño del comercio resultó herido con dos proyectiles, al tiempo que los sujetos escaparon y eran intensamente buscados por la policía. Se calcula que los malvivientes realizaron al menos 9 disparos.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 18:30 hs., en la calle 25 de Mayo al 50, esquina Avenida Mitre, y fuentes policiales indicaron que resultó fallecido un empleado identificado como Víctor, aunque todos los conocían por el apodo de «El Peruano», dada su nacionalidad.

En tanto, Daniel el propietario del comercio «Marconi Hogar», dedicado a la venta de electrodomésticos y muebles, fue alcanzado en el mismo episodio por dos proyectiles, en el abdomen y una pierna, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Fiorito, ubicado a escasas cuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *