Avellaneda:Asesinan a un hombre en Villa Corina y detienen a su pareja

mujer-esposadaEl hecho ocurrió esta tarde en una vivienda situada en Oyuela al 1600, en la localidad de Villa Corina. La víctima fue identificada como Claudio Velázquez de 37 años y falleció de una cuchillada en el abdomen. La policía detuvo por el crimen a la concubina del hombre, Nora Amaya de 34 años.

Fuentes policiales informaron que en esa casa se encontraban Claudio Velázquez (37) y su concubina, Nora Amaya (34), quienes comenzaron a discutir por problemas de pareja.

Durante la pelea, el hombre recibió un puntazo en el abdomen producido con un cuchillo de cocina y que lo dejó malherido, dijeron los informantes.

Ante esta situación, vecinos de la pareja llamaron al 911, por lo que los efectivos de la comisaría 7ma. de Avellaneda arribaron al lugar poco después.

Según las fuentes, los policías hallaron a Velázquez herido, por lo que la víctima fue trasladada al Hospital Presidente Perón (ex Finochietto) de Sarandí donde murió a raíz de la cuchillada.

En tanto, los efectivos detuvieron en la escena del crimen a Amaya, a quien acusaron de haberle aplicado a Velázquez la cuchillada mortal mientras discutían, precisó un jefe policial.

La misma fuente señaló que se investiga si existían antecedentes de violencia doméstica entre la víctima y su concubina.

El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Castro, de la Unida Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 4 de Avellaneda, quien indagará a la acusada en las próximas horas por el delito de «homicidio simple».

Un comentario de “Avellaneda:Asesinan a un hombre en Villa Corina y detienen a su pareja

  1. que cosas q imventan..
    1: no estabn solos, estaba uno d sus hijos ahi.
    2: no la fue a buscar nadie, ni se nego a entregarse.. gracias a Dios fue sola.
    3: quedo el cmo un pobre, peero la verdad que ella s defendio de todos los malos tratos y de tododos los goolpes q el le daba.
    ya que tienen tanto poder a averiguar cosas, averiguen cmo era el como persona, como era el con su mujer, y con sus hijos y a toda esa junta q tomaba y s empastillaba mucho..
    y averiguen lo que era mi ella, que se desvivia a trabajar para q no falte nada.. averiguen sus vecinos y todos los que la conocen, SABEN COMO ES ELLA. y como era EL
    Gracias espero q m respondan y que sean justos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *