Avellaneda:Asesinan a joven ladrón de colectivos sus cómplices

disparos-malandraEl cuerpo del delincuente apareció abandonado en el Acceso Sudeste con un balazo en la cabeza. Los pesquisas creen que el menor de 17 años fue asesinado por dos cómplices con quienes había asaltado un interno de la línea 159. Los agresores aún están prófugos.

El cadáver de un pibe de 17 años, con un certero balazo en la cabeza, apareció abandonado junto al Acceso Sudeste, en la localidad bonaerense de Sarandí. Las autoridades policiales opinan que el adolescente habría sido salvajemente asesinado por 2 hampones, con quienes escasas horas antes había asaltado a los pasajeros de un colectivo de la línea 159. Ambos marginales lograron fugar y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que este macabro hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 9, cuando los integrantes de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona muerta sobre el césped, junto a la cinta asfáltica de esa vía de comunicación.

Trascendió que los servidores públicos de la mencionada seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida del menor, que presentaba un tiro en la región craneana. El chico residía en la Villa La Saladita de Sarandí, estimándose que este asesinato habría sido consumado por 2 sujetos, con quienes la víctima había desvalijado a los usuarios de un ómnibus de la línea 159 (que une el Correo Cental, en la Capital Federal, con la localidad bonaerense de Berazategui).

La hipótesis surgió porque, entre las ropas del occiso, los efectivos policiales incautaron 5 tarjetas SUBE, que se cree pertenecerían a las personas damnificadas en el atraco. Pero a su vez, los efectivos policiales localizaron a testigos del incidente, quienes señalaron que el chico fue baleado por 2 individuos, que luego fugaron rápidamente, lo cual refuerza la teoría que manejan los miembros de la comisaría.

Intervino en esta causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Alejandro Rojas, Fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *