Avellaneda: José Alessi «las medidas sobre la inseguridad del Ejecutivo son estúpidas»

José-Alessi-rostro  Con duras críticas al oficialismo del partido de Avellaneda, el concejal José Alessi, se refirió a la necesidad de que se decrete en el municipio la «Emergencia en Seguridad», al considerar que las medidas que se han tomado desde el gobierno local son erróneas y hasta las definió como estúpidas, no resuelven el reclamo de los vecinos, ni les quita el miedo que hoy sienten.

Con declaraciones a distintas medios de prensa, el concejal por el massismo, no ahorro críticas al gobierno local que encabeza el intendente Jorge Ferraresi y los responsables de la seguridad en el municipio, adelantó que continuarán con la recolección de firmas en contra de la reforma del Código Penal tal como está prevista y además que volverán a recolectar firmas de los vecinos para que junto con los concejales de la oposición se pida la emergencia sobre la seguridad, esta campaña el año pasado recolectó 8 mil firmas que esperan superar luego de la ola de delitos que sacude al partido.

“Soy un hombre político, no hablo de fútbol o de espectáculo, hablo de las cosas que tengo que hablar y si el tema candente en los vecinos es la seguridad hay que discutirlo. Mientras el oficialismo no reconozca la gravedad del problema, el Ejecutivo va seguir tomando medidas que son estúpidas y no se va a resolver el problema en sí”, advirtió el edil.

En este marco, sostuvo que la creación de la policía comunal “es bienvenida” pero reclamó “hacer un diagnóstico de la seguridad porque en Avellaneda hace tiempo que se planteó desde el bloque massista que tiene que declararse la emergencia de seguridad  y no fue reconocido por el oficialismo que insisten que es una sensación”.

“Hay emergencia de seguridad y se extiende al resto del Conurbano. Se tienen que tomar las medidas de fondo para solucionar la problemática”, apuntó Alessi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *