Avellaneda: Detienen a hijo del ex concejal Breque por cultivar marihuana en Gerli

Juan-Ignacio-Breque  Efectivos policiales que concurrieron por la tarde a un llamado al 911 por una entradera, en el barrio de Gerli, al llegar y revisar la propiedad en busca de los delincuentes observaron la presencia de varias plantas de marihuana en una propiedad, por lo que se trato de ubicar al propietario de la vivienda el cual ante testigos entregó las plantas a los policías.

Promediando las 17:20 hs. personal de las zonas 16 y 23 del C.P Avellaneda, concurrieron a un domicilio de la calle Tres Sargentos 1260 en el barrio de Gerli, donde luego de revisar la casa sin encontrar a nadie, observaron la presencia de varias plantas de marihuana, situación que fue observada por un masculino que ante testigos salió a entregar las plantas a los efectivos policiales el cual fue identificado como JUAN IGNACIO BREQUE PEROTTI, argentino de 30 años, el que luego de la consulta con la UFI en turno, fue derivado a la comisaría 6ta junto a las plantas secuestradas.

Vecinos identificaron al joven como hijo del fallecido concejal Breque, y lo describen como un muchacho que desde hace mucho tiene algunos problemas por mala junta.

plantas de marihuana Gerli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *