Autoridades del CPACF se reunieron con el Presidente de la Cámara Nacional del Trabajo

Cámara-Nacional-del-TrabajoLos representantes del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal abordaron con el Juez Miguel Ángel Pirolo temas vinculados a la grave situación del fuero laboral.

Autoridades del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal –CPACF- se reunieron con el Presidente de la Cámara Nacional del Trabajo, Dr. Miguel Ángel Pirolo para abordar temas vinculados a la grave a la grave situación que atraviesa el fuero laboral.

“Autoridades del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, se reunieron con el Señor Presidente de la Cámara Nacional del Trabajo,  Dr. Miguel Ángel Pirolo, con el objeto de analizar la grave situación por la que atraviesa el fuero.

Luego de un intercambio de opiniones y ante los reiterados reclamos y sugerencias efectuados por este Colegio, el Presidente de la Cámara anunció que se está trabajando fuertemente en el acondicionamiento de dos pisos del edificio del a calle Paraná y Lavalle, a los fines de trasladar a ese lugar tres juzgados que funcionan actualmente en Perón 990.

Asimismo nos comunicó que se está en proceso avanzado de evaluación, el alquiler de tres pisos del edificio de Cerrito y Sarmiento, con el objeto de trasladar a este, tres juzgados que funcionan hoy en  Diagonal 760”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *