Asaltaron el Sindicato de Obreros de Cementerios

Un grupo de desconocidos asaltó la sede del Sindicato de Obreros de Cementerios de la República Argentina (SOECRA), robaron dinero y golpearon al secretario general, Domingo Petrecca.

El hecho ocurrió este lunes, en la sede gremial ubicada en la avenida Federico Lacroze 3908, en el barrio de Chacarita y los delincuentes robaron una cifra de dinero aun no determinada, cheques y los sueldos de algunos empleados.

Según informó el titular de SOECRA, Domingo Petrecca, «el robo comenzó alrededor de las 16, cuando a un hombre con uniforme de la empresa OCA que decía traer correspondencia se le franqueó la puerta del sindicato».

«Una vez que llegó al primer piso, desenfundó una pistola y permitió el ingreso de otros tres delincuentes, quienes comenzaron a reclamar el dinero que había», añadió.

Petrecca precisó que al escuchar los gritos salió de su despacho a «ver que ocurría y allí fue cuando uno de los delincuentes disparó su arma y un balazo impactó en el piso, tras lo cual me aplicaron dos culatazos que me produjeron cortes en el cuero cabelludo».

El sindicalista agregó que «luego de ese incidente los delincuentes robaron dinero -una suma aun no determinada y algunos cheques- y les robaron los sueldos a algunos empleados que habían cobrado ese día y se fugaron».

Petrecca debió ser asistido de los culatazos en el Sanatorio Güemes y la denuncia del robo fue radicada en la seccional 29 de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *