Almirante Brown:Detuvieron a una mujer por venta de drogas

La-Gorda-PochiLa Policía Bonaerense logró detener a una peligrosa narcotraficante que comercializaba drogas en la zona sur de la Provincia.

La imputada es María Luján Obregón, apodada la “Gorda Pochi”, una mujer que se domiciliaba en la calle Algarrobo 3950 en el partido bonaerense de Almirante Brown y que según las fuentes vendía cocaína y marihuana en las proximidades de una escuela primaria.

Luego de una investigación a cargo del personal del Gabinete Criminológico del Destacamento Islas Malvinas, al mando del Oficial Principal Leandro Ibáñez, la nombrada fue apresada y puesta a disposición de la justicia penal. Se requisa su casa donde los efectivos logran secuestrar drogas, elementos para el fraccionamiento y dinero de origen ilegal. En el lugar también se aprendió a un cliente que tenia en su poder dos envoltorios.

En los allanamientos se secuestraron: 350 envoltorios de nylon conteniendo cocaína (peso total entre contenido y continente, 105 gramos), una bolsa de nylon transparente conteniendo marihuana (peso total entre contenido y continente de 20 gramos), dos teléfonos celulares marca Samsung, dos teléfonos celular marca Nextel, 945 pesos en efectivo,elementos de corte, un colador metálico con restos de cocaína, dos cucharas metálicas con restos de cocaína y una bolsa de nylon conteniendo recortes de nylon.

Claudio Barrionuevo
, agente fiscal de la UFI Nº 21 Departamental, dispuso la aprehensión de la mencionada “Gorda Pochi”.

Al tiempo se conoció que la justicia está detrás de las pasos del socio de la detenida, un hombre del partido de Ezeiza, de apellido Frutos, al que se le allanó la casa no encontrándose al mencionado, ni secuestrándose elementos de relevancia para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *