Almagro:Roban a una reconocida concertista

Paulina Fain fue asaltada en Almagro; le sustrajeron dos valiosas flautas traversas.

La reconocida flautista Paulina Fain se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. El viernes, dos delincuentes la asaltaron en el barrio porteño de Almagro y le robaron tres bolsos con instrumentos y otros objetos de valor.

El robo, según publicó el diario Clarín en su edición de hoy, ocurrió hace tres días en Sánchez de Bustamante y Guardia Vieja. Pasadas las 16:00 hs., la concertista, quien terminaba de dar un show en el marco del festival «Bares  Notables», fue abordada por dos hombres cuando se subía a su automóvil.

La apuntaron con un arma y la obligaron a entregar tres bolsos, en los cuales se encontraban dos valiosas flautas. Una en sol y otra baja. De esta última, sólo hay dos en todo el país y la artista debió esperar un año para recibirla desde Japón.

«Esto tiene un gran valor sentimental para mí. Esperé mucho estas flautas», confesó Fain en diálogo con Clarín. Y agregó: «Son raras y ya están avisados todos los circuitos comerciales e incluso lo saben artistas de países limítrofes que se solidarizaron y advirtieron para que no ingrese allí nada en forma irregular».

Además de las flautas, le robaron tres bolsos, entre los que se encontraba un maletín con atril, afinador y documentos personales. La artista debió postergar varios recitales y una gira por Zárate.

Cualquier dato sobre los elementos robados pueden ser aportados en el sitio oficial de la flautista: www.paulinafain.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *