La Matanza:Asesinan a un joven en Lomas del Mirador dentro de su auto

Audi-TT-asesinato-La-MatanzaSucedió en Lomas del Mirador y la víctima recibió un tiro, de una pistola calibre 40, en el cuello. Descartaron el robo como móvil del crimen.

El cadáver de un hombre de 37 años, con un tiro en el cuello, apareció abandonado, en el interior de un auto de alta gama, en un cruento y misterioso episodio registrado en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.

Las autoridades policiales descartaron que el individuo haya sido agredido con intenciones de robo y, en tal sentido, opinan que el crimen podría estar vinculado a las actividades comerciales del sujeto.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Adrián Monteleone, de 37 años y residente en Capital Federal.

Trascendió que este hecho fue descubierto en las últimas horas de la tarde del viernes pasado, cuando los servidores públicos, correspondientes a la comisaría de Lomas del Mirador (8ª de La Matanza) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a la existencia de una persona muerta, en el interior de un lujoso Audi TT, que se hallaba estacionado en el cruce de General Hornos y Paso, a 400 metros del límite con el barrio porteño de Mataderos.

De inmediato, los pesquisas concurrieron al citado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que yacía ensangrentado en el habitáculo del rodado. El individuo había perecido en el acto tras recibir un certero balazo en el cuello, el cual le egresó por la región torácica.

En un comienzo se creyó que Monteleone había sido agredido por malvivientes en un asalto, a juzgar por los diferentes asentamientos de emergencias ubicados en Lomas del Mirador, pero después los servidores públicos descartaron esta hipótesis. Ahora, las autoridades sospechan que la ejecución del hombre se encontraría relacionada a los asuntos comerciales de la víctima. Según manifestaron, los informantes, en el lugar se incautaron 2 vainas servidas de una pistola 40.

Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, Fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios, del departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *