Zárate:Tres heridos de bala en enfrentamientos en la Uocra

Tres personas fueron baleadas durante una protesta de operarios desocupados que se realizó –y continúa- frente a la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), en la ciudad bonaerense de Zárate. Uno de los heridos está grave y fue operado en el hospital local.

Tres personas resultaron heridas de bala en medio de una protesta de operarios desocupados frente a la sede de la UOCRA en Zárate.

Según informaron medios locales, a horas de la elección interna que se celebrará mañana y donde se presentará una sola lista que responde al actual secretario general, Jorge González, un grupo de desocupados tomó la sede gremial de San Martín y Castelli reclamando la renuncia de la comisión directiva.

Los cronistas dijeron que un grupo que responde a González intentó desalojar el local, intercambiando disparos y resultando heridos al menos 3 personas, una de ellas de gravedad.

Las informaciones preliminares dan cuenta de que uno de los manifestantes se encuentra en grave estado y fue intervenido quirúrgicamente en el hospital local por una herida de bala en el tórax.

Pasadas las 13:30 hs., el lugar continúa ocupado por los manifestantes y la zona fue acordonada por la policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *