Zárate: Nene de 11 años murió tras recibir un golpe en el colegio

La madre del chico denunció que las autoridades del establecimiento no le informaron del enfrentamiento. La maestra fue separada del cargo.

Un chico de 11 años murió de un paro cardíaco tras haber recibido una patada en el pecho en el colegio. Los médicos le consultaron a su madre si había recibido un golpe, pero ella no había sido informada y les dijo que no.

Fue trasladado de urgencia Hospital San José de Campana con hemorragias en la nariz y la boca, donde fue atendido por un medico pediatra que le realizó una serie de estudios. A la hora de haber ingresado sufrió un paro cardíaco y falleció.

“No podía entender. Llevé a mi hijo por un dolor, y no me lo devolvieron”, dijo su mamá a Campana Noticias. Después, cuando el trágico desenlace era irreversible, supo que su hijo había recibido un fuerte golpe en el pecho durante una supuesta pelea en la Escuela Nº 35 de Zárate, a la cual asistía.

La maestra a cargo del grado del niño fallecido fue apartada de su cargo. Mientras tanto, esperan el resultado de la autopsia para determinar si el golpe que recibió fue la causa de muerte.

La causa quedó en manos de la UFI N°2 de Campana y se espera que en los próximos dos semanas se conozcan los resultados de la autopsia, para saber las causas reales del fallecimiento de Lautaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *