Zárate: Asesinan a un hombre delante de su familia

Ocurrió en el kilómetro 85, a la altura de Zárate, donde Federico Peraud detuvo su auto por piedras en la autovía y fue interceptado por un grupo de delincuentes. Su familia asegura que disparó un tiro al aire y fue acribillado.

Un hombre que viajaba con su familia por la ruta 9 fue asesinado a balazos por un grupo de ladrones que intentó asaltarlo después de provocar que detenga su auto con obstáculos en la autovía.

Según testimonios de su familia, Federico Peraud, de 32 años, viajaba con su mujer y sus dos hijos y a la altura de la localidad de Zárate, a las 2 de la madrugada del lunes, debió detenerse por la rotura de un neumático, causado por un bloque de cemento puesto sobre el pavimento.

Según informaron fuentes policiales, Peraud tenía un fusil de caza en el baúl del auto. Cuando se detuvo fue abordado por un grupo de ladrones y buscó el arma. Según su hermana, Lucrecia, en declaraciones a la señal de cable TN, el hombre disparó un tiro al aire y entonces fue acribillado.

«La misma policía te dice que siempre hay robos. La modalidad es poner algo en la ruta para que frenes y te roben todo», contó la hermana de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *