Wilde:Reunión sobre seguridad entre vecinos y funcionarios

P1410203El viernes 25 de julio, pasadas las 19:30 hs. un grupo de vecinos se reunieron en Wilde con el Jefe Distrital de Avellaneda, Comisario Inspector Javier Villar, el Comisario Oscar Torres de la comisaría 5ta, la subsecretaria de seguridad del municipio de Avellaneda, Mónica Ghirelli y el delegado de Wilde Pablo Notrica.

Los vecinos presentes expusieron cuales son sus inquietudes y propuestas, una de las principales preocupaciones que tienen los vecinos es el tema del funcionamiento de las cámaras de seguridad, las demoras de los fiscales en las causas, la inmediata libertad de los detenidos sin importar el delito que cometan.

En líneas generales los vecinos presentes destacaron el esfuerzo de la policía de quienes dicen han notado un cambio en el último tiempo, pero que saben que sin el apoyo político no se puede esperar una mejora en la seguridad, le solicitaron a la subsecretaria de seguridad que gestione una reunión con los fiscales o jueces del Polo Judicial de Avellaneda, para que les puedan explicar sus miedos y preocupaciones, todo el audio de la reunión está en la nota para que los vecinos que no pudieron concurrir sepan qué se hablo.

P1410204

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *