Wilde cuenta con una nueva sede de Anses

IMG_3879aFerraresi y Bossio inauguraron una oficina en Juan Cruz Varela y la Av. F. Onsari. También se entregaron netbooks, tarjetas Argenta y subsidios.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, dejaron inaugurada esta mañana una nueva oficina de Anses en Wilde, ubicada en Juan Cruz Varela y la Av. F. Onsari.

“Necesitamos seguir avanzando con estas políticas de inclusión”, destacó el Intendente durante su discurso y agregó que “Anses es el lugar más militante de estas políticas públicas porque abarca a los jóvenes, a las mamás y a los abuelos”. Asimismo, adelantó que la nueva sede “trabajará fuertemente para universalizar la jubilación y devolver así los derechos a los abuelos”.

“Estas políticas se lanzan por decisión del Gobierno. Las políticas de inclusión devuelven los sueños a los que no los tenían”, dijo Ferraresi al tiempo que aseguró que “el trabajo de la oficina de Anses también será ir a los barrios para que estas iniciativas lleguen a los que más la necesitan”.

Más adelante, los funcionarios junto a la jefa de Anses Avellaneda, Magdalena Sierra, y el flamante jefe de la oficina de Wilde, Juan Ignacio Torreiro, entregaron certificados de otorgamiento de crédito en el marco del programa Procrear. Además, a través de  “Conectar-Igualdad”, alumnos de la escuela secundaria básica Nº 28 recibieron sus netbooks.

Seguidamente, abuelos recibieron sus tarjetas Argenta y a los representantes de los centros de jubilados “1º de mayo” y “Rincón de los amigos” se les entregó banderas de ceremonias.

Finalmente, se entregaron subsidios por parte de la Comuna para que vecinas puedan acceder a la moratoria, completar sus aportes y acceder a su jubilación. Y, por el programa Progresar, se entregaron tarjetas para que los jóvenes puedan continuar sus estudios.

“Seguimos trabajando para que los jóvenes se formen con las mejores herramientas”, dijo Bossio por su parte, luego de agradecer la colaboración municipal en la creación del nuevo espacio. “Nos emociona rescatar la cultura del trabajo. Más de 120 mil familias pueden hacer su vivienda gracias a su esfuerzo. Nadie les regaló nada”, sostuvo el titular de Anses.

“Tenemos una gran tarea por delante. Queda mucho por incluir: el vaso no tenía fondo y lo estamos llenando”, siguió Bossio ante un auditorio colmado. “Sepan que nos costó mucho a los argentinos lograr este presente por eso es importante seguir mirando para adelante”, finalizó.

Luego, las autoridades visitaron el cine de Wilde, lindante a la sede de Anses, y supervisaron la obra de construcción de viviendas en el predio de la ex Papelera del Plata.

Un comentario de “Wilde cuenta con una nueva sede de Anses

1. Hola, me dirijo por este medio, para saber donde dirigirme para enviar curriculum para el anses en wilde para postularme por trabajo.