Wilde: cuatro detenidos con más de 20 kilos de cocaína

Las detenciones se produjeron anoche cuando la policía interceptó en las calles Baradero y Dante Allighieri una camioneta que trasladaba la droga. Tras esta aprehensión, de dos mayores y dos menores de edad, se realizaron una serie de allanamientos que culminaron en un lote de viviendas en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, en donde se encontraron dos cocinas de cocaína.
Cuatro hombres fueron detenidos con más de 20 kilos de cocaína en su poder cuando se trasladaban en una camioneta por Wilde, y, tras los arrestos, se realizaron allanamientos en los que se descubrieron dos cocinas de droga montadas en Ingeniero Budge.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se realizó en el marco de una investigación iniciada en diciembre último en el partido de La Matanza, cuando se descubrieron cocinas de drogas.

Por tal motivo, efectivos del Distrito Noreste, de la Jefatura Departamental de la Matanza, de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de ese distrito y personal de apoyo de la Jefatura Departamental Lanús, realizaron anoche el operativo que consistió en interceptar en Wilde una camioneta que tenían «marcada».

Según los voceros, el rodado fue interceptado en Baradero y Dante Allighieri de Wilde y a bordo se hallaban cuatro ocupantes, dos de ellos menores de edad. Al requisar la camioneta, los efectivos hallaron varias bolsas que contenían 12,37 kilos de cocaína y otros 7,9 kilos de esa sustancia en tizas.

En el marco de la misma pesquisa, fue allanado un lote con viviendas situado en Posadas y Corrientes, de Ingeniero Budge, donde se encontraron dos cocinas de cocaína.

En ese sitio se secuestraron 3,7 kilos de sustancias de corte, un balde con otros dos kilos de cocaína, una caja con dos licuadoras, una balanza y tres celulares, entre otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *