WhatsApp cambia la forma de grabar audios

  La red social de mensajería instantánea lanza una nueva forma de comunicación de audio. Mirá todos los detalles en la nota.

La función de “Mensajes de voz”, es una de las más utilizadas en WhatsApp y se lanzará una renovación muy celebrada por los usuarios.

La aplicación presentará una actualización en su función de mensajes de voz permitiendo a los usuarios enviar audios sin la necesidad de mantener oprimido el tradicional icono del micrófono.

De acuerdo a WABetaInfo, la nueva forma de grabación está en fase de prueba y llegará en las próximas semanas cambiando un poco la interfaz de los audios.

Los usuarios simplemente tendrán que mantener pulsado un instante en el botón habitual para grabar un audio y luego deslizar hacia arriba en la dirección del ícono del candado, tal como sucede en Telegram. Esto le permitirá, grabar audios más largos.

Asimismo, esta nueva característica también permitirá navegar por los chats mientras se graban los mensajes. Sin embargo, durante la grabación no se podrán ver fotos, videos ni contenido multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *