Vuelve Otro Mambo en la Trastienda

VUELVE «OTRO MAMBO» DESPUÉS DE UNA LARGA PAUSA LA BANDA VUELVE PARA PRESENTARSE EN LA TRASTIENDA CON NUEVOS Y VIEJOS ÉXITOS

EL 14 DE OCTUBRE A LAS 23:30 HS

Otro Mambo es una banda que nace de la conexión de un grupo de amigos que encontraban en la música su fuente de inspiración. El nombre hace alusión a ver la vida desde otro lugar y vivir en conexión con uno mismo para generar una realidad diferente. Los inicios del grupo radican en marzo del 2010 cuando tocan por primera vez en un festival. Hasta el momento no tenían un nombre y desde esa fecha comienzan a sentirse una banda.
Desde lo musical es difícil de encasillarlos en un género ya que conviven varios estilos. Se destacan sus shows en vivo donde existe una comunión mágica con su publico. Entre sus canciones se destaca Siempre algo queda que rota en radios nacionales desde 2016.Del 2010 al 2016 pasan por distintos escenarios (desde Groove hasta el Teatro Vorterix, pasando por, Niceto, La Trastienda o el Anfiteatro Niní Marshall en el Parque de la Costa), y han compartido escenario con grandes bandas, tales como S.O.J.A. (EE.UU.), Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos o DancingMood, por sólo nombrar algunas.Al año y medio de formarse tocaban por primera vez solos en Groove a sala llena y al poco tiempo hacían su primer Trastienda. Luego de 6 años en subida y llegar a tocar en el teatro Vorterix la banda hace una pausa y vuelven en 2021 con cambios en la formación para tocar en La Trastienda agotando todas las entradas. Hoy se encuentran grabando los últimos temas de lo que será su tercer disco de estudio. En Octubre será la presentación del disco en La Trastienda.
DISCOGRAFICA: 2 DISCOS EDITADOS Y 1 POR SALIR«AHORA O NUNCA» en 2011 grabado por Nahuel Berneri «VAYA CON LOCURA» en 2014 grabado por EL CHAVEZ MENDEZ Presentación disco nuevo en 2022. 7 singles ( Levanta, Sheena, Mejor me voy , Asi te queria encontrar, La fuga, Pasan las horas, Quien va a hablar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *